logo gov.co

David Humberto Ocampo Suárez

Secretario de Planeación

Ingeniero Civil de la Universidad de Medellín, especialista en Gerencia de Construcciones. Cuenta con una reconocida trayectoria profesional con diez años de experiencia en el sector público. Con trayectoria en el manejo gerencial de obras de construcción, analizando diferentes teorías y

Profesión
Ingeniero Civil
Perfil
Especialista en Gerencia de Construcciones
Correo Electrónico
planeacion@caldasantioquia.gov.co
Teléfono
378-8500 Ext: 130
Tipo de Vinculación
Vinculado
Dependencia en la que labora
Secretaría de Planeación

Ingeniero Civil de la Universidad de Medellín, especialista en Gerencia de Construcciones. Cuenta con una reconocida trayectoria profesional con diez años de experiencia en el sector público. Con trayectoria en el manejo gerencial de obras de construcción, analizando diferentes teorías y tecnologías de administración. Conociendo las diferentes relaciones interdisciplinarias entre las ramas de la economía, las finanzas, la administración, el mercadeo y la construcción.

Entre su trayectoria profesional, fue Gerente General de Empresas Públicas de Sonsón; Secretario de Planeación, Secretario de Infraestructura, Jefe Asesor Oficina de Planeación y Director de vivienda en el Municipio de Sonsón y apoyo técnico en la ejecución de las obras civiles e interventoría, de los proyectos asociados a los contratos interadministrativos suscritos por la Empresa de desarrollo urbano – EDU.