logo gov.co

Luis Felipe Molina

Secretario de Desarrollo Económico y Social
Trabajadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Gerencia del Talento Humano. Cuenta con experiencia en cargos de dirección y coordinación, dinamizando y consolidando procesos al interior de los programas, proyectos y áreas a su cargo. Fortaleciendo gestiones
Profesión
Administrador Ambiental y de los Recursos Naturales
Perfil
Magister en Gestión del Riesgo y Medio Ambiente
Correo Electrónico
desarrollo@caldasantioquia.gov.co
Teléfono
378-8500 Ext: 142
Tipo de Vinculación
Vinculado

Trabajadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Gerencia del Talento Humano. Cuenta con experiencia en cargos de dirección y coordinación, dinamizando y consolidando procesos al interior de los programas, proyectos y áreas a su cargo. Fortaleciendo gestiones interinstitucionales y procesos en promoción y prevención.

Amplia experiencia trabajando con organizaciones sociales y comunitarias, investigación social, intervención individual, grupal y seguimiento a casos.

Cuenta con una reconocida trayectoria profesional con más de diecisiete años de experiencia en el sector público. Entre su trayectoria profesional, fue líder de los procesos del área de fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz en el Sena Regional Antioquia; asesora técnica para la ejecución del programa de derechos humanos y atención integral a la población víctima del conflicto armado, en convenio interadministrativo E.S.E Hospital Mental De Antioquia y con la Secretaria De Gobierno De Antioquia; secretaria de despacho de La Secretaría De La Mujer Y La Familia del municipio de Caldas, entre otros.