Nancy Estella García Ospina

Jefe de Control Interno
Ingeniera Informatica de Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Magister en Gestión Tecnológica, estudiante de último semestre de Derecho del Politécnico Gran Colombiano. Con veinticuatro años de experiencia en el sector público; líder funcional a nivel nacional de la Herramienta Tecnológica
Profesión
Ingeniera Informática
Perfil
Ingeniera Informática Maestría en gestión tecnológica
Correo Electrónico
control.interno@caldasantioquia.gov.co
Teléfono
378-8500 Ext: 135
Tipo de Vinculación
Vinculado
Dependencia en la que labora
Oficina de Control Interno

Ingeniera Informatica de Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Magister en Gestión Tecnológica, estudiante de último semestre de Derecho del Politécnico Gran Colombiano. Con veinticuatro años de experiencia en el sector público; líder funcional a nivel nacional de la Herramienta Tecnológica para el Control Fiscal – Gestión Transparente, auditoría de sistemas en entidades del orden departamental y municipal.

Entre su trayectoria profesional fue Profesional Universitaria en la Dirección de Sistemas de Buen Gobierno y las TIC, y en la Dirección Técnica de Informática y Telecomunicaciones de la Contraloría General de Antioquia.

Ha participado en el desarrollo del “Manual de Continuidad del Negocio para la Contraloría General de Antioquia” en el 2017; del “Manual de Seguridad de la Información para la Contraloría General de Antioquia” en el 2016; del “Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI 2016-2019 de la Contraloría General de Antioquia”; y de la “Guía de Auditoría para las Contralorías Territoriales” en el 2012 para la Contraloría General de la República.