logo gov.co

Javier Ignacio Gómez Restrepo

Gerente Instituto de Deportes y Recreación de Caldas
Zootecnista de la Universidad de Nacional de Colombia, Especialista en administración y mercadeo deportivo. Con fortalezas en planeación, dirección, ejecución y control de instituciones deportivas; dirección en logística de eventos, capacitación en administración, mercadeo y formación deportiva;
Profesión
Zootecnista
Perfil
Especialista en Administración y Mercadeo Deportivo
Correo Electrónico
gerencia@indeccaldas.gov.co
Teléfono
278-4010
Tipo de Vinculación
Vinculado

Zootecnista de la Universidad de Nacional de Colombia, Especialista en administración y mercadeo deportivo. Con fortalezas en planeación, dirección, ejecución y control de instituciones deportivas; dirección en logística de eventos, capacitación en administración, mercadeo y formación deportiva; asesoría en la creación y desarrollo de instituciones deportivas.

A lo largo de más de veinticinco años de experiencia, ha laborado como Director de Mercadeo Liga de Natación de Antioquia; Rector Centro de Educación y Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Liga de Natación de Antioquia; Gerente Liga de Natación de Antioquia; Delegado de la Cooperativa Financiera Coofinep; Miembro Comité de Control y Vigilancia Coofinep; Miembro Junta Directiva Fondo de Empleados del Deporte Antioqueño (FEDAN); Jefe del Centro de Formación de la Liga de Natación de Antioquia y miembro Junta Directiva ACOLTEN.

Igualmente ha tenido experiencia en la docencia universitaria como docente de la cátedra en la Universidad Autónoma Latino Americana, Organización de Eventos Deportivos en la especialización en Gerencia Deportiva; docente de cátedra Fundación Universitaria Luis Amigó, Práctica VIII, Mercadeo, Módulos de Administración en la carrera de Licenciatura en Educación Física.