logo gov.co

Mauricio Cano Carmona

Alcalde
Mauricio Cano Carmona, nací en Caldas, Antioquia. Mis padres, Luz Mary y Darío – ella peluquera y él comerciante -, me formaron en una familia trabajadora, donde adquirí valores como el respeto, la humildad, la honestidad, el servicio y la responsabilidad. Tengo una hermana, Alexandra, y soy padre
Profesión
Ingeniero Electrónico
Perfil
Magister en Administración Especialista en Alta Gerencia
Correo Electrónico
alcaldia@caldasantioquia.gov.co
Teléfono
378-8500 Ext: 100
Tipo de Vinculación
Vinculado
Dependencia en la que Labora
Despacho del Alcalde

Mauricio Cano Carmona, nací en Caldas, Antioquia. Mis padres, Luz Mary y Darío – ella peluquera y él comerciante -, me formaron en una familia trabajadora, donde adquirí valores como el respeto, la humildad, la honestidad, el servicio y la responsabilidad. Tengo una hermana, Alexandra, y soy padre de Mateo, de 18 años.

Ingeniero electrónico de la Univ. San Buenaventura, especialista en Alta gerencia de la Univ. de Medellín y magíster en Administración de esta misma Universidad. Además, un inquieto por la Programación Neurolingüística.

Durante tres periodos he sido concejal electo de Caldas, ya son 12 años ejerciendo este compromiso ciudadano, el cual disfruto y realizo con plena responsabilidad.

Para las elecciones 2016 – 2019, fui el concejal más votado en la historia de Caldas.

Fundador del Club Escuela de Natación Caldas y Estrellas del Sur, presidente de la Liga de Natación de Antioquia y miembro de la máxima rectora de los deportes acuáticos, la Federación Colombiana de Natación. Gerente de postventa de una reconocida marca del sector automotriz.

Soy un convencido que la política es un medio para servir, para lograr el bien común con transparencia, con absoluto respeto por lo público y por el municipio que habitamos.