
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en un trabajo articulado con Grupo Bios llevamos a cabo la reunión de cierre de la fase dos del proyecto avícola. 🐔🥚
Fue entregado un resumen del fortalecimiento, ya que se asesoró en la parte técnica a cada productor avícola que hace parte del proyecto. Recibieron capacitaciones en temas comerciales, ventas, servicio al cliente, modelos de negocio, rentabilidad de sus granjas, temas de la vida diaria como inteligencia financiera, ahorro programado, entre otros.
Se llevó a cabo un inicio de trabajo colectivo importante entre productores. Realizando el diseño de la marca, el logo y etiquetas. Entregamos material para los productores: 2.000 etiquetas, un pendón con su trípode y hablador.
#DebesSaber que desde el proyecto avícola realizaron las siguientes acciones:
✅Visita a 28 productores avícolas para verificar el estado de sus granjas y aves, se realizó una socialización para informarles la ruta a seguir en el proceso de fortalecimiento.
✅Se realizaron ocho capacitaciones de tres horas cada una para un total de 24 horas de capacitación, con un promedio de 15 productores impactados.
✅Participamos en cuatro eventos comerciales, dos en Caldas y dos en Medellín
✅Se desarrollaron seis talleres con los productores: Ampliación, relevo, insumo etiqueta, pitch comercial, rentabilidad y modelo canvas.
✅Se dio una visita técnica en las instalaciones del SENA, donde aprendieron todo el proceso avícola que esta institución realiza.
✅Se realizó un estudio de mercado en Caldas, del cual se generaron las propuestas de esquemas comerciales.
✅Se asesoró sobre el punto de venta.
¡¡Nuestro propósito es la transformación del territorio caldeño!!
CaldasNuestroPropósito #AmorPorCaldas




