
CALDAS LIDERANDO EL BIENESTAR DE SUS HABITANTES.
Convocamos a una reunión al alcalde de Sabaneta @santimontoya.sabaneta y el alcalde de La Estrella @juanabad1985 con el fin de buscar acciones que mejoren la movilidad en la vía que actualmente se está interviniendo en la intersección donde se cruza La Variante con la Vía Regional.
Para nosotros es muy importante articular estas estrategias que prioricen las necesidades de las personas que se movilizan, de los conductores y de las empresas de transporte afectadas.
En esta reunión también contamos con la presencia de los diferentes representantes de las empresas de transporte de Caldas.
¡Gracias a los diferentes equipos por acudir a nuestro llamado!
#Infórmate ▶️ ALCALDÍA DE CALDAS LIDERA SOLUCIÓN ANTE DIFICULTADES DE MOVILIDAD EN LA AVENIDA REGIONAL.
Según lo acordado en la reunión de hoy, promovida por el alcalde de Caldas, y de la que también hicieron parte los alcaldes de Sabaneta, La Estrella, responsables del concesionario que pavimenta la vía Regional y las empresas de transporte de Caldas se definió por el bien de la comunidad:
✅1. Acelerar las obras de pavimentación en el carril central del tramo Ancón Sur para entregarlo en lo posible este fin de semana.
✅2. Articular a las secretarías de Movilidad de los tres municipios para trabajar en conjunto con el fin de apoyar el tránsito y orientar a los usuarios de la vía.
✅3. Informar a la ciudadanía diariamente sobre los trabajos que se adelantan y las vías alternas que se pueden tomar cuando sea necesario.
De acuerdo con lo anterior se informa:🚨🚨🚨
Conoce la programación de obras de pavimentación de la Avenida Regional para el viernes 28 de octubre:
1. ✅Tramo desde Ancón hasta la estación La Estrella:
#Avance de obra: aplicación de la segunda capa asfáltica en el carril central.
🕣Horario de trabajos: entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.
▶️Carriles habilitados para la movilidad de los vehículos: derecho e izquierdo.
▶️Se habilita carril central para el día sábado, aportando así a la movilidad del Sur del Valle de Aburrá.
2.✅Tramo desde la estación Sabaneta a empresa Envía.
#Avance de obra: aplicación de primera capa final en carril central e izquierdo.
🕣Horario de trabajos: entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m.
▶️Carril habilitado para la movilidad de los vehículos: derecho y vía de servicio.
▶️Se habilita los tres carriles aproximadamente a las 6:00 p.m., aportando así a la movilidad del Sur del Valle de Aburrá.
#IMPORTANTE *La programación anterior sujeto a condiciones climáticas*



