
#AsíVivimos la Semana por la Paz en nuestro Municipio.
La paz es uno de los propósitos más anhelados de nuestro país, y nuestro territorio; por esto desde la Alcaldía de Caldas nos unimos a esta semana de reflexión, en la cual trabajamos en la construcción y consolidación de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida en y desde nuestro municipio.
Conocimos y valoramos el trabajo que realizan las diferentes entidades basadas en la fe, que son apuesta a la construcción de la paz y que dignifican la vida.
Contamos con diferentes eventos, entre ellos un acto sentido en memoria y recordación, por los fallecidos a causa del Covid-19, por los asesinados durante el paro nacional y por los asesinatos continuos de los líderes y las lideresas en Colombia y víctimas del conflicto.
Con un encuentro con la comunidad del sector de Hábitat del Sur, terminamos la Semana por la paz. Agradeciendo la participación ciudadana en estos días que nos permitieron disfrutar de momentos de reflexión, encuentro y diálogo.
Somos conscientes que este camino no termina aquí, continúa el compromiso de cada uno, para hacer posible la paz desde nuestras relaciones cotidianas con los otros y con nosotros mismos.
¡Solo de esta manera construimos el territorio de paz que soñamos!
¡¡Queremos que en cada caldeño haya una sonrisa!!