
¡¡En cada caldeño queremos que haya una sonrisa!!
En una ceremonía llena de sentimientos, emociones, nostalgia y alegría, 17 jóvenes que culminaron el proceso en el programa social ‘Apoyo a la población vulnerable y habitante de calle’, recibieron el certificado que enmarca su retorno a la sociedad.
Desde la Alcaldía de Caldas buscamos el buen desarrollo del proceso con jóvenes, orientado a la resocialización y la construcción de un proyecto de vida fuera de las calles.
El evento fue presidido por nuestro Alcalde Mauricio Cano Carmona, donde resaltó los logros de todos los jóvenes y sus familias, demostrando que sí se puede recuperar los proyectos de vida y tener una segunda oportunidad.
Contamos con la presencia 12 jóvenes que en estos momentos hacen parte del programa, también nos acompañó Bianeth Sorany Bedoya Soto, directora Corporación Amar – ú; Luis Hernán Sánchez, Secretario de Salud; Luz Omaira Morales, coordinadora salud mental; Blanca Inés Restrepo, Personera Municipal; algunos concejales de nuestro municipio y las familias de los jóvenes.
El programa ‘Apoyo a la población vulnerable y habitante de calle’, liderado por la Secretaría de Salud y operado por la Corporación Amar – ú.Resaltamos este largo proceso. Y que con trabajo duro, por hoy recogen los frutos y gozan de esa reincorporación a la sociedad.